Revanchistas salió jugando en Zona Sur

Pasada la madrugada, la gente se iba acomodando adentro de Maná Bar con el propósito de deleitar sus oídos con la banda oriunda de Villa Luro. Luego de su gran aparición en el escenario de Cosquín Rock, Revanchistas pisó Adrogue más fuerte que nunca.

Si bien las expectativas de una noche bastante prometedora no faltaban, más de uno volvió a su casa cargado por una emoción muy diferente a la que se acostumbra. Con el sitio casi repleto y con los sentimientos a flor de piel en cada uno de sus seguidores, “Revanchistas” fue la canción encargada de convocar a todos, como de costumbre, a generar una fiesta desenfrenada.

Con el correr de los acordes y letras, el lugar se iba llenando y las voces se iban complementando con el fin de hacerles llegar a cada uno de los músicos el fiel aguante. Así fue como Fercho (voz) se dio el lujo de agradecer a cada uno de los presentes en Cosquín Rock, un poco antes de invitar a Fede (voz en Gran Linaje) al escenario en “El Ancla”.

Uno de los temas nuevos que se hizo escuchar fue “Invicto”, erizándole la piel a una gran multitud de gente. “Con mi aguante, nada está perdido” dice una de las composiciones de la banda. Una simple frase que contiene mucho más que un par de palabras. Una oración que devela la esencia de Revanchistas y caracteriza a su público.

Los tres últimos temas fueron cantados con el mismo entusiasmo que el comienzo, como si el cansancio tan sólo fuera algo efímero.  Nada fue un impedimento para que la gente dejara de saltar y bailar con el acompañamiento de algunos tragos.

Con “Sangrecaliente” la noche llegó a su fin. Unos minutos antes de despedirse, Revanchistas se encargó de regalarles a cada uno de los presentes en el público una noticia única e inesperada. La banda fue invitada a abrir el show de La Beriso en el Estadio Obras el 25 de Mayo. La respuesta fue, como se esperaba, una celebración. El compromiso y la perseverancia  constante de esta banda independiente están dando buenos resultados. Y si, siempre que habrá tiempo, habrá revancha.

 

Foto: Diego Bieber.