Cinema Verité lleva su homenaje a Charly García a Escobar

La banda que homenaje a Serú Girán celebra el 16 de marzo en Escobar los 40 años de Clics Modernos, disco ícono de nuestro prócer del rock nacional.

El año pasado se cumplieron 40 años del lanzamiento del álbum que marcó un antes y un después en la historia de la música argentina y, para celebrarlo, Cinema Verité nos ofrece un espectáculo único dedicado a este clásico inolvidable, pero que también repasará todas las bandas de Charly. El show se dará este sábado 16 de marzo a las 21 en el Teatro Seminari de Escobar y las entradas se venden a través de TuEntrada.com.

Cinema Verité es una banda homenaje a Serú Girán formada hace ocho años, cuando lanzó una gira de presentaciones que comenzó en Capital Federal con un Teatro Caras y Caretas repleto en agosto de 2016, y desde allí llevaron el homenaje a las principales ciudades del circuito del AMBA.

Parten de la premisa de tener en cuenta cada acorde, cada nota y cada arreglo a la hora de ejecutar sus canciones. No verán un show de versiones de sus temas quienes vayan a ver este homenaje, verán un show de covers fieles, cuidados hasta en el mínimo detalle posible. 

*Cinema Verité se presenta el 16/3 a las 21 en Teatro Seminari (Mitre 451, Escobar).

(Foto de portada: Laura Artigues)