El sofá de Muriel Lanfranco

La cantante presenta Canciones pensadas en el sofá, frutos cosechados de la pandemia. En tiempos tan extraños que se vivieron en 2020 y 2021 comenzó a gestarse esta especie de revolución ante un panorama hostil y poco alentador para la música. El 21 de abril la gran cita en vivo será en Lucille del barrio porteño de Palermo.

Muriel Lanfranco ofrece así un universo musical diverso y distinto a sus anteriores discos, con canciones propias muy ligadas al pop, al folk (su cuna musical) y a un viaje por colores, mixtura, sentimientos entrelazados con ritmos, matices y canciones que, en algunos casos, invitan a un recorrido por su infancia y sus primeros pasos en la música.

Diez canciones forman parte de esta aventura, y brillan piezas como “Misma dirección” o el sentido homenaje a Rosario Bléfari que es “Estaciones“.

Muriel además es periodista y productora, mánager de artistas y exconductora de televisión, habiendo estado al frente durante más de diez años del ciclo “Fiestas Argentinas” emitido por la TV Pública y posteriormente por Canal 9. Actualmente Muriel es mánager de Javier Calamaro y Bruno Arias, entre otros artistas.