Wos y El Indio: El feat más esperado

El joven músico lanzó su nuevo álbum con ¡16 canciones! «Quemarás» junto al Indio Solari es la canción más esperada.

«Y quemarás… el rencor en el fuego de un infierno precoz. Y buscarás… esa voz que te recuerde para siempre quien sos». La voz del Indio Solari arremeto en la segunda estrofa y la piel se eriza hasta rozar el llanto. Wos, uno de los máximos referentes de la música actual, el Indio, legendario exponente histórico, logran por fin la yunta que todos esperábamos y nos regalan esta canción con todas las letras. La madurez del primero se consolida de la mejor manera.

En tiempos efímeros y de música pasatista, donde solo parece haber hits y no clásicos, Wos apuesta a Descartable, un disco de 16 canciones, y deja esta obra que ya tiene un clásico («Melancolía») y apunta a tener otro más con «Quemarás». Sin dudas así será.

El disco también cuenta con feats como Dillom en «Cabezas cromadas» (tremendo darky punky), Natalia Lafourcade en «La niebla» y el ya escuchado «Melancolía» con Gustavo Santaolalla. También se suman los previos cortes «Morfeo» y el que da nombre al álbum. Siempre viene bien Wos con su cuota de aire fresco a la música para recordarnos que no todo está perdido.