El Desubicado

Durante años y años, el Lic. Diego ha deleitado y ofuscado por igual a los oyentes de ABdT radio jueves tras jueves. No queriendo ser menos en este cambio, nuestro columnista histórico, estelar e incorregible, nos quiere deleitar nuevamente con sus más desopilantes problemáticas de la vida cotidiana. Ayudado por su ejército de colaborades, aborda desde el más profundo análisis (?) todo aquello que poco nos importaba antes del momento de traerlo a escena. Antes te lo tenías que fumar escuchando, ahora sentate y bancátelo mientras lees la pantalla.

Grandes soluciones para pequeñas inquietudes: Test del Desubicado

Dando comienzo a las columnas que denominaremos “Grandes soluciones para pequeñas inquietudes”, he aquí una herramienta, un instrumento indispensable listo para utilizar si ud. Quiere dejar de hacer papelones. A continuación, el primer test desubicado de la historia de la humanidad.

¡Suerte!

1. Por obra y gracia del señor ha conocido una hermosa dama en una fiesta. Beso va y beso viene, finaliza la noche en el hogar de ella. Al otro día, ud., ¿qué hace?:

a. Se despierta antes que ella, se viste en menos de lo que canta un gallo, le roba las monedas del bolsillo del pantalón de ella para tomarse el 42 y se va raudamente de la casa. Una vez que salió del departamento se queda esperando 58 minutos a que algún alma bondadosa se decida a salir del edificio y le abra la puerta.

b. Una vez despierto comienza a besar lentamente a la dama que tiene a su lado con frases como “mmm… que bien la pasé anoche bombón (cabe aclarar que, en este caso, fue un solo coito en el cuál ud. eyaculó a los 22 segundos), ¿te despertás así desayunamos?… no puedo creer lo linda que sos a la mañana… ¿querés que vaya a comprar unas facturitas?, a mí me encantan las bolas de fraille”, etc. Luego de un desayuno extremadamente insoportable para ella, ud. se retira del departamento no sin antes decirle “mmjajamm…me llevo un par de besos tuyos para el camino”.

c. Sin despertar a la susodicha se dirige raudamente a la cocina y empieza a cocinar un desayuno americano acompañado de huevos revueltos y salchicha parrillera. A la dama la despierta el olor a grasa quemada que viene de la cocina. Se levanta alarmada y le dice a ud: “¿qué carajo estás haciendo, no te das cuenta que esa era la comida que tenía para toda la semana”? Ud. contesta: “¡¡quedate tranquila que usé poco y no sabés lo que tengo preparado para el almuerzo y la cena!!

2. Ud. se entera que su mejor amigo se peleó con su novia luego de 3 años y medio, mujer de la cuál ud. siempre estuvo enamorado. ¿Qué actitud toma?

a. Llama rápidamente a su amigo para ofrecerle su ayuda. Acuerdan encontrarse a tomar una cerveza y la primera frase que ud. le tira con respecto a la ruptura: “jamás quise blanquearte esto Roberto, pero Camila te fue varias veces infiel con el cuidador de perros…claramente no era una mina para vos que sos tan aburrido.”

b. Llama rápidamente a Camila para ofrecerle a su ayuda. Acuerdan encontrarse a tomar una cerveza y la primera frase que ud. le tira con respecto a la ruptura es: “se veía venir Camila, Roberto hace rato que decidió salir del clóset. Está saliendo con Manuel tu profesor de Pilates, este fin de semana se iban juntos a Mar del Plata…”

c. Llama rápidamente a los padres de Yamila y les dice que tiene que decirles algo importante. Luego de comentarles que su hija rompió son su novio, Yamila entra a la casa y ud, que estaba vestido de traje, le dice: “mi amor, estaba a punto de comentarles a tu padre lo de nuestro casamiento…”.

3. Un amigo suyo lo invita a comer con la familia. ¿Ud, cómo se comporta?

a. Lleva una pastafrola, un vino, cubiertos para no ensuciar los de la casa de su amigo y cuando está en la puerta, no toca el timbre, le hace una llamada perdida a su amigo por si sus padres todavía están durmiendo

b. Lleva un vino y cuando terminan de comer se pone a levantar la mesa. Cuando está en la cocina saca un par de guantes de goma y se pone a lavar. Termina y se queda hasta la hora de la siesta, luego de haber dejado los mates preparados…

c. No lleva nada, no colabora en nada, se la pasa hablando todo el almuerzo de lo bien que va Velez en el campeonato, se tira a dormir una siesta en el sillón y cuando se despierta pregunta gritando: “¿¡qué va a haber de cenar esta noche!?”      


Resultados:

* Mayoría de respuestas A: Ud. Es un hombre/mujer centrado/a, no hay nada que lo exalte o lo aleje de su centro. Mantenga esa actitud que seguramente seguirá estando otros 20 años con la MISMA mujer y otros 10 años en el MISMO trabajo.

* Mayoría de respuestas B: Como dice mi abuela “ni muy muy ni tan tan”.  Tiene deslices. A veces te desubicas y a veces…te quedas con las ganas.

* Mayoría de respuestas C: Internate.