En un momento de introspección y creatividad, el artista Pablo Agustín Siegel presenta su nuevo sencillo, una canción que surge de la experiencia personal y la conexión con los demás. Este tema forma parte de lo que será su próximo álbum, Palabras encerradas, un proyecto que busca expresar y sanar a través de la música.
«Soy tu clonazepam» es un relato íntimo y poético sobre el encuentro entre dos personas destinadas a conocerse. Con una atmósfera etérea y un ritmo hipnótico, la canción transporta al oyente a un mundo de amor y conexión.
«Esta canción es un mantra de amor», explica Pablo, y agrega: «Es un relato de ese primer encuentro, de esa conexión que va más allá del tiempo y el espacio. Quiero que la gente se sienta identificada y acompañada emocionalmente al escuchar esta canción».
¿Influencias? Podemos encontrar algo de Juana Molina, Sigur Ros o Björk, mientras escuchamos una sutil combinación de folk y música electrónica.
El cantante además confiesa que “esta canción ha pasado por muchas versiones hasta llegar a lo que es hoy, y ha sido un proceso de evolución y crecimiento, y estoy emocionado de compartir el resultado con el mundo». En ese sentido, concluye: «Quiero seguir compartiendo mi arte y disfrutar de ese momento de conexión con los demás».