Batmandeluxe hace Click!

Con un alto recorrido en la música nacional, Batmandeluxe se encuentra en pleno trabajo en tiempos de pandemia y lanzó dos reversiones de viejas canciones propias, con un profundo trabajo de producción que se vislumbra apenas escuchamos los primeros acordes de «Transparente», y más cuando nos sumergimos en su ganchero estribillo que nos envuelve una y otra vez.

«Somos soledades» es el otro tema relanzado, más oscuro y delicado a la vez, donde resalta la melancólica voz de Pol Bolea. Pero habrán más noticias de este trabajo producido por Juan Rosasco, ya que en diciembre llegará la máxima novedad, «Él (donde van)», una nueva canción para terminar de mostrarnos cómo es este Batmandeluxe 2020. Por lo pronto, todo augura buenos y refrescados aires. Se viene Click!

Batmandeluxe son: Pol Bolea en voz, Horacio Sica en guitarra, Pedro Farías en bajo y Mauro Loyato en batería. En casi veinte años de historia llevan editados seis discos y cuatro EPs.  Más información en http://www.batmandeluxe.musica.ar/