Vuelve el Festival Nuestro

El sábado 13 de mayo llega la tercera edición del Festival Nuestro, nuevamente en Tecnópolis, rememorando grandes encuentros para el rock argentino y regional. Esta ocasión contará con Las Pastillas del Abuelo como el número principal y de cierre, pero la grilla estará copada por grandes referentes de la escena desde hace muchos años.

Las Pelotas, Bersuit y Nonpalidece como bandas consagradas, más el acompañamiento de los ya legendarios uruguayos de El Cuarteto de Nos. El Chango Spasiuk le dará ese brillo de distinción no rockero, como así también los fiesteros y festivaleros por excelencia de Los Caligaris. Boom Boom Kid, Andando Descalzo y Pampa Yakuza, todos con más de quince años de trayectoria, se destacan en la lista de las bandas de la escena no masiva, que cuenta también con los ascendentes El Kuelgue, Abril Sosa en plan solista, el reggae de ContravosEl Atolón de Funafuti que vuelve a las tablas, Tomás Mandel y los costarricenses Akasha. Ah, y Pettinato ofrecerá su proyecto de covers de Sumo nacido hace ya dos años.

La música como principal protagonista con tres escenarios, estará acompañada del teatro, la gastronomía, espacios cerveceros y de mate, y prometen hasta un fogón. En un solo día entonces, se conglomerarán varias de las bandas más convocantes de la escena actual, entremezcladas con las nuevas propuestas. Un festival que promete dejar su huella en la escena del rock, a través de la integración, la amistad, la camaradería y el disfrute.

Entradas a la venta en TuEntrada.com