Rock en Baradero 2017, un nuevo clásico de verano

El Rock en Baradero ya se ha transformado en un nuevo clásico del verano argentino, con una grilla que año tras año aumenta su potencial y estimula a miles de personas a sumarse a tres días de rock en todos sus estados.

Durante los días 3, 4 y 5 de febrero, el escenario del anfiteatro de Baradero contará con muchas de las bandas más reconocidas del país. El plato fuerte de esta edición sin dudas será la presencia de los uruguayos No Te Va Gustar, una de las bandas más convocantes de estas tierras y que encabezará la grilla del segundo día.

Entre los “festivaleros de siempre” dirán presente Kapanga, Estelares, Las Pelotas, Guasones, Nonpalidece. Se sumarán también Los Gardelitos y Attaque 77, y sobre la hora se confirmó un clásico de este festival como lo es La 25, los últimos que se sumaron ante el público al ser la Banda Sorpresa que tanto auguraba el día 1.

El lugar para las bandas con más crecimiento en los últimos años será ocupado por Salta La Banca, Eruca Sativa, De La Gran Piñata y Sueño de Pescado, al tiempo que la escena emergente tendrá su lugar con bandas como Mustafunk (de las mejores propuestas nuevas), El Buen Salvaje, El Plan de la Mariposa y Amantea, banda que el año pasado ganó un concurso para tocar allí y el premio parece haber sido doble, repitiendo en esta ocasión.

Las entradas se pueden conseguir en TuEntrada.com, el sitio oficial de Mercado Libre del festival y distintos puntos de venta repartidos en Capital Federal, provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe.

VIERNES 3/2

La 25
Kapanga
Attaque 77
Carajo
Eruca Sativa
De La Gran Piñata
Coverheads
Buffer
Mustafunk
El Buen Salvaje
Parteplaneta

SÁBADO 4/2

No Te Va Gustar
Las Pelotas
Cielo Razzo
Estelares
Salta La Banca
Caligaris
La Perra Que Los Parió
Marilina Bertoldi
Cruzando el Charco
El Plan de la Mariposa
Rivales

DOMINGO 5/2

Los Gardelitos
Guasones
Nonpalidece
El Bordo
Sueño de Pescado
Jóvenes Pordioseros
Los Pérez García
Sexto Sentido
Amantea

Toda la información completa en la web oficial de Rock En Baradero.