Revanchistas: De seguir haciendo ruido el sueño prevalecerá

El lunes comenzaba a tomar un color distinto cerca de Vorterix, cuando una multitud de seguidores se plantaba con banderas y cantitos acompañados por el sonido del fiel redoblante. Una noche más, en este gran teatro, que sería inolvidable para la banda oriunda de Villa Luro.

El reloj marcaba las 21:00 hs cuando los músicos de Cinco Tatuajes, banda invitada a abrir el show, bajaban del escenario luego de un set de unos 45 minutos. Colmando las localidades de este teatro por segunda vez, Revanchistas volvió a pisar el escenario más fuerte que nunca y el lugar empezó a vibrar al ritmo de «Las Malas Lenguas». Se podían ver en la pared audiovisual como unas impecables imágenes iban repasando algunas de las estrofas de cada canción. Cada detalle fue totalmente imprescindible, aún así hubiese sido efímero.

Con el público totalmente de fiesta, «Brutalmente honesto» y «El buen vencedor» fueron las canciones encargadas de seguir rompiendo las expectativas de cada seguidor. Entre un vaivén de acordes y emociones que la gente portaba, era el turno de «Menester» y el objetivo de «Que siga siendo Rock» se hizo más evidente que nunca. El primer invitado de la noche fue Pol (voz en Cinco Tatuajes) acompañando a Fercho en «Vueltas sin vueltas». No faltó la oportunidad de recordar que el 9 de Diciembre ambas bandas se harán presentes en Auditorio Sur.

Para la alegría de todos, «Despierto en mis laureles», un tema que realmente refleja lo que es Revanchistas, convirtió a cada uno de los expectantes en una cascada de emociones imparables y «La plebe» se mostró más contenta que nunca.

Manteniendo la calidez de la noche, el tercer invitado fue El Conde (teclado en La Beriso) acompañando a la banda en «El Santito». Nada fue un impedimento para que la gente dejara de bailar, saltar y agitar cada canción como si fuese la última. Uno de los temas portadores de unas pares de lágrimas abajo del escenario, fue «El Ancla» donde el ambiente se llenó de recuerdos para algunos.

No pudo faltar la gran ronda en «Los atrevidos» que invitó a todos a bailar y a disfrutar de lo que verdaderamente es el Rock. Para sorpresa de varios, «Maldita sea» también formó parte del repertorio con la ayuda de Tonga (voz en Sexto Sentido). Para terminar esta lista de amigos como invitados, El Viejo (voz en La Perra que los Parió) acompañó a Fercho en «Pleno» haciendo de la noche del lunes una fiesta exitosa que estaba llegando a su fin. Las canciones que le dieron lugar al fin de este show, fueron «Ponele» y «Viva la pepa», cerrando así una celebración inolvidable para la banda, donde las emociones aún seguían a flor de piel y una bandera se desplegaba bajo el escenario con la certeza de que el aguante y el amor estaban más presentes que nunca. Una fecha más para recordar, donde por segunda vez consecutiva, Revanchistas hizo ruido en Vorterix y demostró que cuando sobra aguante, no hay sueños dormidos.