Lo’ Pibitos y Vanina en la Full Funky

Bailar es sinónimo de las madrugadas de los fines de semana de Beatflow, y si una de esas madrugadas se trata de la Fiesta Full Funky, la combinación no puede fallar. La nueva edición de este clásico nocturno de la ciudad tendrá este viernes 11 de noviembre la presencia nada menos que de Lo’ Pibitos.

La ascendente banda que revolucionó el hip hop argento a puro flow y el mejor Groove, promete estallar el escenario y la pista del boliche ubicado en el barrio de Palermo. Con dos discos (el último, A Puro Caramelo fue muy bien recibido por el periodismo y el público en general) Lo’ Pibitos se encaminan para trascender la escena nacional e internacional.

Pero la noche será larga y desde el comienzo contará con diferentes DJs: I Need Sponsors, Tomi Morano y Negro Cili musicalizarán la velada para hacer bailar a todos constantemente. Y otro plato fuerte en el vivo encontrará a la cantante de pop Vanina abriendo la noche. Un estilo bien internacional que promete traspasar fronteras que no tiene nada que envidiar a los grandes artistas del género. “Esta fusión de géneros a nivel mundial está muy caliente y desarrollada, y estoy muy contenta porque en nuestro país de a poco se está gestando todo a muy buen nivel”, comenta entusiasmada la cantante, y anticipa lo que se verá: “Vamos a hacer un repertorio dinámico y audaz. Transita una fusión de géneros como el pop, hip hop, trap, r&b con banda en vivo, y un show en el que predomina en escena el baile con coreografía”.

La cita ya está dada: Fiesta Full Funky con Lo’ Pibitos y Vanina (live), más I Need Sponsors, Tomi Morano y Negro Cili (dj sets). Este viernes 11/11 en Beatflow (Av. Córdoba 5509, CABA).