Los chilenos de Astro se despidieron de los escenarios en Niceto

«Un Astro es un cuerpo celeste con forma definida» dicen los astrónomos. Pero acá pasa todo lo contrario: cuatro cuerpos, millones de colores, ¡formas totalmente indefinidas!

Fue un show muy especial, para la banda y para el emotivo público que acudió a un Niceto lleno hasta la manija. Los chicos de la luz se despiden indefinidamente de los escenarios, fue su cuarto y último show en Argentina luego del anuncio de que su cantante, Andrés Nusser, comienza su carrera solista.

Sentir la energía de la banda en la gente que no paraba de saltar y cantar era como un torbellino de emociones donde todos sabían que podía ser la última vez. Las gotas en la frente de una fan decían «hoy dejamos todo en la cancha». Esta fecha fue íntima, para los fans, para ellos mismos.

Hubo pogo contagioso lleno de alegria, al cántico de «Oh miralos correr, miralos correr» del tema «Colombo», acompañados de sus clásicos «Ciervos», «Panda» y «Caribbean» y una emotiva «Le Golden Ballon» llena de encendedores y celulares iluminandos. Alguna que otra lágrima disimulada se vio correr… Luego llegó «Manglares», acompañado de su clásico momento donde juntan cabezas en las percusiones.

Un show para el recuerdo. Ojalá se queden, ¡y que no se vayan!

TEXTO: Fever.

FOTOS: Pablo Mekler.

MIRÁ LA GALERÍA COMPLETA DE FOTOS  HACIENDO CLICK ACÁ