Tour de verano para Las Manos de Filippi

Las Manos de Filippi harán temporada de verano: con un recital en Entre Ríos y una esperada vuelta a la Costa Atlántica, la banda liderada por Hernán “Cabra” De Vega y Germán “Pecho” Anzoátegui calentarán motores antes de subirse al escenario del Cosquín Rock y del festival “Vive Latino”, de México.

La primera fecha del año será el sábado 16 de enero en el Club Central Larroque, Entre Ríos, por la décima edición del Festival Larrock’n Roll. Luego viajarán hacia Necochea para tocar el viernes 22 en OM Bar y de allí se irán para Mar del Plata, donde se presentarán el sábado 23 en Casa Rock.

“Arrancamos el año con buenas propuestas. Estamos orgullosos de que, finalizada la gira ‘Van por el oro’, Las Manos continúen presentes en ciudades del interior y volver a la Costa es una alegría”, reconoce Pecho, quien adelanta que el sábado 6 de febrero la banda estará en el escenario principal del Cosquín Rock.

“También vamos a pasar por San Luis, y volveremos con algunas fechas en barrios porteños y del Conurbano. Y en abril nos espera, por primera vez, la gente del Vive Latino, uno de los festivales más importantes de Latinoamérica. Estamos felices”, concluye Cabra.