Nueva edición del Día del Estudiante Solidario

Este jueves 8 de octubre se conmemora el noveno Día del Estudiante Solidario. La citará será nuevamente en el Estadio Luna Park y las bandas que acompañarán en esta ocasión serán Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos, Estelares, El Kuelgue, Julio y Agosto, Oscar Giunta Supertrio y León Gieco.

Así comunica este nuevo aniversario la gente de Conduciendo a Conciencia:

El día 8 de octubre, fecha del siniestro vial que les costó la vida a nuestros hijos y a Mariana fue declarado por el Ministerio de Educación como el «Día del Estudiante Solidario».

Todos los años realizamos un Recital Solidario en el que participan músicos, periodistas, locutores y gente de la cultura que nos han apoyado y acompañado durante todos estos años. Es un homenaje a nuestros hijos, a Mariana y a todos aquellos que realizan tareas solidarias. Creemos en la necesidad de crear una Cultura Solidaria, porque Todos somos parte de la solución.

EL 8 DE OCTUBRE SE CUMPLEN NUEVE AÑOS DE LA TRAGEDIA DE SANTA FE

RECORDAMOS a Benjamín, Daniela, Delfina, Federico, Juli, Julieta, Justine, Lucas, Nicolás y Mariana que desearon ese viaje y soñaban con un mundo mejor.
Por ellos y por Todos… Nos comprometimos a trabajar con la esperanza de salvar al menos una vida cada día evitando víctimas de tránsito.
Porque de la vida todos somos responsables, te convocamos a sumarte a este proyecto de vida.

Si no podés asistir al recital y querés colaborar con alguna donación, ropa, calzado, libros, juegos, alimentos no perecederos, etc, podés enviarnos un mail a conduciendoasolidarios@gmail.com, y nos pondremos en contacto.

El 8 de octubre desde las 12 del mediodía y durante todo el día voluntarios de Conduciendo a Conciencia estarán en Lavalle entre Madero y Bouchard recibiendo donaciones de empresas y de la gente que solo quiera acercarse a colaborar con alimentos no perecederos, útiles escolares, libros, ropa y calzado, computadoras que funcionen, juegos, etc.

Podés conseguir tus ENTRADAS enviando un mail a: conduciendoaentradas@gmail.com con el asunto: Conduciendo a Conciencia. En el cuerpo del mail poné: Tu nombre, DNI y cuántas entradas vas a necesitar.

Más información en http://recital2015.conduciendoaconciencia.org/