Al Borde del Tiempo

Allá por el año 2004, la premisa de un grupo de amigos era simplemente la de comenzar una nueva experiencia, desconocida, abstracta, y por sobre todas las cosas, excitante. En la Radio Fénix del barrio bonaerense de Martínez, nacía Al Borde del Tiempo, los domingos a la tarde, en el horario del fútbol codificado, con un operador que escuchaba màs el partido de Boca que a nosotros, pero igual lo recordamos con cariño.

Al Borde del Tiempo nacía, un programa de radio que primero fue temático y cultural, y rápidamente viró hacia el rock, tal vez por la inquietud de sus integrantes, tal vez por la casualidad, pero seguramente, al menos un poco (mucho), gracias a la visita del gran Andrea Prodan, un domingo de noviembre de aquel año.

Los programas se iban sucediendo, las bandas nos visitaban, nosotros a ellas cada vez en màs y más shows, y la bola empezó a correr., cada vez con más fuerza, hasta viajar en 2007 hacia Radio Palermo. Allí todo se magnificó, y la radio fue parte de nuestra vida. Las fiestas se volvieron un clásico (primero en Club Palermo y luego en Club Premier), y así pasaron cada vez más bandas, cada vez más oyentes, CADA VEZ MAS AMIGOS.

2013. 9 años después. La vida nos lleva a tomarnos un tiempo. El receso nos hace pensar, no podemos quedarnos con los brazos cruzados. Septiembre. Mes de cumpleaños. La vida sigue dando pasos. Y acá estamos, con una nueva propuesta, distinta pero igual, con más amigos sumándose, con más desafíos por delante. Es AL BORDE DEL TIEMPO hoy un sitio digital, donde pueden leernos, disfrutar de los mejores videos, fotos. Y de a poco, volver a escucharnos tambièn. Porque esa es la esencia, y nunca se perderá….

Un comentario sobre “Al Borde del Tiempo

Los comentarios están cerrados.