Sig Ragga en Uniclub con nuevo videoclip

El Viernes 15 de Agosto el grupo santafesino Sig Ragga volverá a presentarse en la Ciudad de Buenos Aires. La cita será en Uniclub (Guardia Vieja 5510. CABA), a partir de las 21 Hs.

Luego de las excelentes repercusiones que tuvieran tras la salida de Aquelarre en 2013, Sig Ragga continúa presentando su última obra por distintas ciudades del país. Este disco fue grabado y masterizado a fines de 2012 en Sonic Ranch (Texas, Estados Unidos), donde la banda estuvo alojada un mes. El ingeniero de grabación y mezcla del disco fue el reconocido Eduardo Bergallo, mientras que Marco Ramirez fue el ingeniero a cargo del master. Aquelarre es un cuadro en movimiento, son canciones que se deslizan sobre un lienzo como si fueran pinturas de distintos materiales y colores, donde la mistura de texturas y sensaciones se amalgaman en una experiencia cargada de emociones intensas. Esta última placa profundiza la invitación a un viaje a través de una autopista creada por sonidos que no tiene fronteras de ningún tipo.

A finales del año pasado, presentaron el video clip de la canción “Pensando” (producido y dirigido íntegramente por la banda), y fue con esta canción que estuvieran nominados nuevamente para los Latin Grammy 2013, el rubro “Mejor Canción Alternativa”.

Al mismo tiempo, la banda presenta su segundo video clip, «Chaplin», el cual pueden ver a continuación: