Hippidons se presenta en La Oreja Negra

Tras un show a sala llena en el Festiva Ciudad Emergente, la banda se presentará el próximo jueves 19 de junio  a las 21 hs en La Oreja Negra, en el marco del Ciclo #Nueva Escena. En esta ocasión Hippidons continúa presentando su primer material discográfico From Outer Space (2013)  en un nuevo show eléctrico en el que compartirá escenario con la banda Coche y Las Pirañas.

Las entradas para esta presentación en el ciclo #Nueva Escena  podrán adquirirse en puerta del día del concierto o anticipadamente en la boletería de La Oreja Negra, ubicada Uriarte 1271 con un valor de $50.

Hippidons es una banda Argentina de synth-pop que nace en el año 2012. Con una búsqueda constante en ampliar sus alcances artísticos, atraviesa e incorpora estilos que van desde el indie, el electro-pop y hasta el neo-psychedelic.

La banda formada por Eugene (voz y guitarra), Guido Forcinito (voces, sintetizador y guitarra), Bruno Franco (voces, sintetizador), Tomás Albarracín (Voces, bajo) y Ariel Forcinito (batería, percusión), comienza a presentarse en la escena de Buenos Aires hacia fines de 2012 y, entre febrero y mayo de 2013, graba su primer trabajo discográfico From Outer Space, un EP de seis canciones.