Nonpalidece y Nueva Luz Reggae en Encuentro Club

Este sábado 7 de junio Nonpalidece presenta su nuevo disco Activistas en el Oeste del Gran Buenos Aires. La cita será en Encuentro Club, ubicado en la calle Arieta 3680, San Justo.

La fecha contará con el show de la banda amiga invitada Nueva Luz Reggae que repasará temas de su reciente disco La Fuerza, el cual fue presentado en marzo en La Trastienda.

Nonpalidece nació en 1996 y desde entonces entró en un camino de constante ascenso que catapultó a ser la banda con mayor crecimiento dentro y fuera del país. “Activistas” es el séptimo disco de estudio y sucesor de “El fuego en nosotros”.

Nueva Luz Reggae es una propuesta diferente creada por distintos músicos que, desde su creatividad, buscan crear un mundo nuevo que los diferencie con banda dentro de la gran cantidad de agrupaciones que existen dentro del género reggae. Con esta línea de trabajo la banda tocó por gran cantidad de lugares donde transmitieron su música y su poesía y eso los llevó a tener un crecimiento vertiginoso que genera grandes expectativas en el ambiente del reggae. Bajo esta premisa, LNR logró algo muy difícil para una banda en ascenso agotar un Niceto y meter 650 personas en La Trastienda Club.