El alucinante viaje de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

¿Alguien se imagina al Indio Solari en su faceta de actor? ¿Y a Los Redondos en un cabaret modelo 1979, en medio de una gira mágica y misteriosa por Salta? ¿Qué pasaba entre las paredes del Teatro Lozano de La Plata aquella noche de la primera presentación de la banda?

Todo esto promete contarnos la película El Alucinante Viaje de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, con la particularidad de que la historia es contada tanto por los propios músicos como por aquellos que participaban en esos tiempos del colectivo artístico multidisciplinario que conformaba la agrupación. La prehistoria ricotera, antes de los tiempos de Gulp (1985), primer disco de la banda, llega a la pantalla grande para ser conocida por el público en general. Más de cien horas de entrevistas englobada es un film que también tiene como atractivo imágenes, audios y filmaciones inéditas del primer show en el Teatro Lozano de La Plata.

Les dejamos el tráiler y las fechas de las proyecciones de la película, cuyo estreno será el próximo 1 de marzo en el marco del Cosquín Rock.

AGENDA DE PRESENTACIONES:

1/3 COSQUIN ROCK, CORDOBA.

7/3 CORDOBA CAPITAL.

14 y 15/3 SANTA FE CAPITAL.

19/3 FIRMAT, SANTA FE.

20/3 VENADO TUERTO, SANTA FE.

21, 22 y 23/3 ROSARIO, SANTA FE.