Emme y el Livin’ Soul Project en Sheldon Bar

Este miércoles 12 de febrero se presenta en Sheldon Bar de Palermo el Livin’ Soul Project, un conjunto formado por nueve músicos en escena. El proyecto nacido en el año 2011, explora la música Funk y Soul de todos los tiempos, con arreglos originales de vientos, rítmica y vocales, generando una gran atmósfera.

Mariela Vitale, más conocida como Emme, participa del mismo como cantante y nos cuenta un poco más acerca de la propuesta a la que se sumó hace dos años: “Los chicos ya venían tocando juntos con otra formación, Luciano Bassi me convocó y la verdad, es una alegría enorme compartir música con ellos”.

El Sheldon Bar es un lugar con un perfil más intimista, un bar en pleno Palermo Hollywood, sin escenario, y con una puesta en escena cercana a lo minimalista. La big band entonces tendrá como desafío adentrarse en una propuesta más pequeña, presentándose con una formación reducida.

“Pensamos en hacer para este caso en particular, una selección de canciones lentas también para recibir el día de San Valentín, ya que es un lugar íntimo, por supuesto manteniendo el espíritu de la banda que tiene como base, hacerte bailar o al menos pasar un grato momento en el que celebramos con el público nuestro placer por hacer y escuchar música”. La cantante agrega también que seguirá la banda haciendo el mix de siempre entre temas propios y covers, los cuales son principalmente de música Funk, Soul y Rhythm & Blues.

Además de este proyecto, que continuará por diferentes escenarios de la ciudad y el país, Emme tiene el camino musical bastante cargado: “Voy a seguir con este ciclo de los miércoles en Sheldon una vez por mes, el miércoles 19 de Marzo me voy a presentar en dúo con Hernán Jacinto, y el miércoles 9 de Abril estrenamos en Sheldon un nuevo dúo con Javier Malosseti que me tiene más que entusiasmada”.

Activo comienzo de año en cuanto a lo musical para la actriz y cantante que comienza entonces, este miércoles 12 de febrero en Sheldon Bar, Honduras 4969, Capital, con entrada gratuita.