Ciclo Promesas del Rock en La Trastienda

El domingo 22 de septiembre se viene la tercera edición del Promesas Rock 2013 y en esta oportunidad quienes subirán al emblemático escenario de La Trastienda Club para ponerle todo el Rock&Roll a la noche serán: Chicosvaca, Dulce Marian y Madre Negra.

La Trastienda Club Promesas es una iniciativa que tiene como objetivo brindar un espacio para que los nuevos artistas del ámbito musical muestren sus trabajos y demuestren porque son las promesas dentro de cada género en particular.

Chicosvaca nació en el 2003 en la ciudad de Rosario y cuenta con tres discos: Al Pasto, Articos Al Sur y Elevarse, Nena. De este último  se desprende “Peligrosa”, tema que les permitió sonar en los distintos medios de rosario y ganar gran notoriedad dentro de la escena de rock local. Por su parte, Dulce Marian se gestó en el año 2006 en Capital Federal, editando su primer disco homónimo en  2010, el cual potenció la cantidad de shows en lugares de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Por último, Madre Negra es una banda de rock and roll del año 2006, que ha copartido escena con bandas como Ratones Paranoicos y Viticus, para finalmente editar este año su primer álbum Siguiendo el Rumbo.

Ya pasaron por el Ciclo Promesas, bandas como La Chusma, Aguasucia, Sonia Chammah, La Gran Maula, Los Enviados de Thot, entre otras.