Against sigue llevando la contra

El nuevo CD y DVD de Against se llama 10 Años Llevando la Contra y fue filmado en el show festejo por los diez años de la banda realizado en Groove en el año 2019.

Los festejos contaron con la participación de bandas invitadas como Ariadna Project, Xeven, Hermanos de Sangre, Transmutar, Pronoia, Descarnado e Infausto para abrir la velada. También se sumaron músicos invitados de Plan 4, Reytoro, Frater, Del Infierno, Juan Ignacio Orcajada Protus/ Ex Sobre tus Cenizas, Noguerra, Climatic Terra y NVLO en diferentes temas junto a Against.

Tras haber tocado con bandas importantes internacionales como Sepultura (Brasil), Jinjer (Ucrania), Warbringer (USA), Criminal (Chile- UK) y Ektomorf (Hungría), en diciembre de 2019 Against ganó el concurso “Experiencia Rock&Pop: telonea a Dream Theater” de la mítica radio, lo cual les permitió tocar junto a Dream Theater (USA) y convertirse en la primera banda de música pesada en brindar un show en el nuevo estadio Movistar Arena de Buenos Aires.

En el año 2020 continuaron ganando reconocimiento en Latinoamérica y se dieron el gusto de pisar por primera vez el mítico Teatro Flores (Bs. As.) junto a Malón y A.N.I.M.A.L.