Nanndos continúa buscando la verdad

Como cierre de año y en el marco de su gira de presentación de Buscando La Verdad, su último trabajo, Nanndos vuelve a sus pagos este sábado 7 de abril en Circus Bar de San Justo. Aquel camino iniciado a mitad de año en Santana viajó por diferentes lugares del país.

“Esa noche en Santana dejó la vara muy alta”, reconocen contentos al recordar el lanzamiento del nuevo material. “Superó todo lo que esperábamos, y eso que la manija y las expectativas eran muy altas”.

El disco contó con la producción de Diego Morón, quien más que nada aportó orden, según las propias palabras de la banda. “Su mirada externa nos ayudó a ordenar las ideas y potenciar las canciones”.

-De ahí llegó el aporte fundamental.

-Con la ayuda de él, pudimos alcanzar los arreglos que cada canción necesitaba y así darle una coherencia a todo el disco. Ya habíamos trabajado junto a Diego en una sesión anterior, por lo que ya nos conocía y de esa manera supo cómo potenciar lo mejor de nosotros.

-Luego de varias fechas ya girando, ¿cómo ven hoy a la distancia de la salida a «Buscando la verdad»?

-Pasaron seis meses, pero parece que fue ayer. “Buscando la verdad” es la carta de presentación definitiva que estábamos necesitando para dar a conocer a la banda y estamos más que satisfechos con el resultado, con más ganas que nunca de que llegue a todos lados.

-¿Cómo se prepara todo para el show del 7 de diciembre?

-Es el último del año y venimos muy cebados preparándolo. Va a ser un show largo, tocando el disco completo y contando con invitados que seguro van a dar que hablar. Es una oportunidad ideal para encontrarnos nuevamente con todos los que vienen apoyándonos y también para que aquellos que aún no nos conocen se acerquen para ver de qué va la cosa.

-¿Y qué se viene para comienzos de 2020?           

-Tenemos programada una gira para enero, tal como hicimos a comienzos de 2019, y queremos aprovechar la frescura de las vacaciones ya que el público está más receptivo. Después descansar un poco y juntar energías para volver a arrancar con los shows y continuar presentando el disco.