Este miércoles en La Trastienda, el clásico de De La Gran Piñata

Mientras apronta a definir los últimos detalles de su nuevo disco, De La Gran Piñata vuelve una vez más al clásico de la banda: miércoles en La Trastienda. Este 25 de julio será el último show en la ciudad antes de la presentación oficial de El Principio de Todo, en octubre en El Teatro de Flores.

El EP Canciones para los impacientes Vol.2 con tres canciones adelanto de lo nuevo, ya se puede escuchar desde hace meses, contiene tres canciones y fue grabado, mezclado y masterizado por Ariel Lavigna en Romaphonic y Nómade Mix entre febrero y marzo de 2018. Su presentación en vivo tuvo lugar en shows en los Auditorios Sur y Oeste, en XLR San Miguel, en La Trastienda y en el Teatro Sala Ópera de La Plata.

El camino previo a la salida del nuevo disco continuará el 10 de agosto en Club Tucumán de Quilmes.

¿Qué cómo es un clásico de DLGP un miércoles en La Trastienda? Lo recordamos con nuestra crónica de julio de 2014 hace casi exactos cuatro años: “¿Qué día de la semana elegís para ser feliz? ¿Con quién elegís estar para lograrlo? ¿Y dónde? ¿Cómo lo lográs? ¿Y por qué? La apertura que puede derivar de estás cinco amplias preguntas se pueden reducir a dos palabras que englobarán la felicidad de todos los que agotaron La Trastienda el pasado 2 de julio, tanto arriba como abajo del escenario: Miércoles piñatero”.

Así empezaba nuestra nota de aquel recuerdo en el que la banda regrababa su disco debut, Miércoles, para inmortalizarlo en el Miércoles en Vivo. Este miércoles, a pocos meses de la presentación de un nuevo trabajo discográfico, el clásico entonces volverá a repetirse.

*DLGP se presenta este miércoles 25/7 en La Trastienda Samsung a las 21.