Efecto Amalia presenta su tercer disco de estudio

Efecto Amalia lanza su tercer disco de estudio, Naturaleza transitoria, con doce canciones de rock alternativo y progresivo, basado en un hexagrama del I Ching, también conocido como El libro de los cambios, libro de adivinación y filosofía oriental, para representar una fuerte dualidad entre dos energías opuestas.

La presentación oficial será el sábado 18 de agosto en Espacio Cultural Mi Casa (Agüero 787, CABA) a las 23 hs. Las anticipadas están a $80 y en puerta se venderán a $100.

El nuevo disco fue grabado en Afro Recording Studio por Facundo Jara, mezclado por Hernán Calvo en Van Vliet (Carajo, Morbo y mambo), masterizado por Daniel Osorio en El Ángel (Alejandro Lerner, El Bordo, etc). El arte de poster fue hecho por el ilustrador español Nicolás Castell. El diseño gráfico estuvo a cargo de Federico E. Ramírez.

Efecto Amalia es una banda argentina oriunda de Escobar, Provincia de Buenos Aires, formada en 2011. Su amplia trayectoria de presentaciones en vivo ya los vio subirse a escenarios como La Trastienda, The Roxy Live y El Teatro de Flores, acompañando presentaciones de bandas reconocidas, tanto nacionales como internacionales.

Naturaleza transitoria se hizo público el 9 de junio de 2018 en un evento realizado en el Auditorio Kraft, donde fue escuchado por primera vez en plena oscuridad a través de los parlantes holofónicos de Hugo Zuccarelli.