Chancho Discos en la Feria Pulsar 2017

El sello independiente argentino Chancho Discos será parte de la próxima edición de la Feria Pulsar, que se realizará los días 24, 25 y 26 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho, en Santiago de Chile.

Junto a otros 100 sellos de Chile y del resto del mundo, Chancho Discos expondrá todo el material de su catálogo que incluye a Amor en la IslaProyecto Da SilvaMacondo ChildrenProyecto QuasarMadreperlaSol MarianelaViva Marte, entre otras bandas editadas de la escena emergente e independiente. A su vez, dentro del marco de la feria, la banda venezolana Macondo Children (FOTO) presentará su álbum debut el sábado 25 en la sala “Showcase Pulsar” del predio.

Chancho Discos es un sello autogestionado de forma asociativa por las propias bandas que lo integran, y funciona como una plataforma colectiva que posibilita el intercambio, la producción, la edición del material sonoro y la difusión de las actividades de las bandas que forman parte. El sello fue creado a comienzos de 2015 y desde ese momento editó varios discos de la escena independiente de rock argentina y de Latinoamérica. También organiza el Ciclo Circular todos los meses en Kirie Music Club y a principios de 2017 realizó la primera edición del festival Ruido Chancho en San Pedro, que tendrá su segunda edición en 2018.