Las Pelotas vuelve al Luna Park

Las Pelotas regresa al Luna Park el próximo domingo 12 de junio para presentar su décimo disco de estudio, Brindando Por Nada (2016), en el que profundizan más el camino tomado en Cerca de las Nubes (2012) con la experimentación y el juego de sonidos oníricos ganan terreno.

El segundo corte de difusión, “Víctimas del cielo”, sorprende con un dejo a viejas recetas peloteras y emociona consolidándose como una de las mejores canciones del nuevo trabajo. Otros buenos momentos llegan con la nostálgica “Como una estrella” (“Hoy quisiera recordarte cuando aún estabas bien, cuando aún reías”) o con la movida pero no por eso alegre “Hasta el fondo del río”.

La vuelta al mítico estadio en el que además se grabó el DVD Vivo (grabado en 2010 y editado en 2011) que inmortalizó a “Ya no estás” o “Menos mal”, y por sobre todas las cosas a Tavo Kupinksi, tiene entonces varios condimentos especiales entre lo nuevo y los clásicos peloteros de todos los tiempos. Las entradas para campo están a $400 y están a la venta a través del sistema TicketPortal.

Las Pelotas son Germán Daffunchio (voz y guitarra), Tomás Sussman (guitarra), Gaby Martínez (bajo), Gustavo Jove (batería), Sebastián Schachtel (teclados) y Alejandro Gómez (vientos y percusión).