No quiero asustarte… los Bizkit están en la casa

La emblemática banda de Nü Metal llega a la Argentina este próximo 23 de mayo, en el marco del festejo por sus 20 años de carrera.  Los norteamericanos liderados por Fred Durst, emprenderán una gira por Latinoamérica que tendrá inicio en Chile, pasaran por el mítico Luna Park y luego continuarán su rumbo por Brasil y Perú.

Algunos inconvenientes con su último álbum Stampede of the Disco Elephants cuya salida se estimaba para el 2013 y del cual, exceptuando el single “Endless Slaughter”,  todavía no ha habido noticias, hace que la llegada de la banda genere mucha expectativa.  Se espera un show explosivo que recorrerá la historia de los de Jacksonville con la confirmación del histórico Wes Borland en las guitarras y la aparición de DJ Skeletor, reemplazando al recientemente alejado, Dj Lethal.

En las redes sociales, su vocalista y líder, advierte a sus fans que “planeen un poco de descanso, porque van a necesitar energía: Los Bizkit están en casa”.

Así que ya sabés. Si rapeaste a lo Durst frente al espejo, ensayaste una air guitar de Borland en algún momento de los 2000’s o simplemente querés hacerte volar la peluca en un antilunes furioso, Limp Bizkit es la opción.  Últimas entradas a la venta por www.ticketportal.com.ar o en las boleterías del estadio Luna Park.