Riddim festeja veinte años de vida

Tras un 2015 cargado de shows y un 2016 dedicado al lanzamiento de su nuevo  trabajo discográfico, Riddim vuelve a Capital Federal para celebrar dos décadas de música reggae con lo mejor de su repertorio en vivo.

La banda nació a principios de 1996 por iniciativa de su cantante Pety, y con la intención de  promover y conectar al público con los ritmos clásicos del reggae. Tras comenzar por el under de los 90’s en Buenos Aires para luego abrirse camino a los escenarios más importantes de todo el país, Riddim fue evolucionando sin perder el foco en las melodías y orquestación que, con vientos, coros, guitarras y teclados, enriquecen su mensaje, ofreciendo siempre un sonido propio en cada presentación. En sus listas de temas incluyen homenajes a la música jamaiquina que van desde el calypso al rocksteady y del reggae al ska.

Luego de siete álbumes de estudio editados durante su extensa trayectoria, la banda propone registrar este show en CD y DVD, con sorpresas e invitados. La cita es el sábado 21 de Mayo de 2016 a las 21hs en Groove, Santa Fe 4389,  CABA.