El Bordo llega al Luna Park

El próximo domingo 22 de mayo El Bordo se presentará por primera vez  en el mítico Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires.

Un recorrido que tiene inicios allá por 1998 en La colorada, bar del barrio de Caballito para unas decena de personas, pasando por Cemento, Obras, el estadio Ferrocarril Oeste y el Malvinas Argentinas, entre tantos lugares más, desembocado en el  estadio de la calle Corrientes para demostrar que “son/somos varios los perdidos”.

En la conferencia de prensa, la banda aseguró a los medios independientes que se hicieron presentes en Gregón Bar, que esta fecha marcará un antes y un después en la historia de El Bordo, que con seis discos de estudio y un CD/DVD en vivo se erige como uno de los estandartes de las grandes bandas del rock nacional contemporáneo. Con mucha dedicación y esfuerzo, ensayos y muchas expectativas, afirman que este “Luna Park será de todos”.

El dulce encuentro del próximo 22 de mayo a las 21 horas con campos agotados y unas pocas localidades remanentes a la venta por la web www.ticketportal.com.ar y en las boleterías del estadio.