Vudú presenta su DVD en Buenos Aires

Vudú, la banda rosarina emblema ya de la actualidad nacional del hard rock, vuelve a Buenos Aires para presentar su DVD Nutopia, grabado en julio de 2012 en el local rosarino Willie Dixon. Un material que pretende abrir fronteras dentro de la carrera independiente que el cuarteto rockero viene construyendo, y que vale como una pequeña síntesis de su carrera.

NUTOPIA es el nombre elegido para esta producción, palabra extraída del manifiesto que John Lennon escribiera en la época que las autoridades buscaban deportarlo de Nueva York junto a Yoko Ono y también como una forma de rendir homenaje a una de sus bandas inspiradoras, The Beatles.

El nuevo material grabado contiene una lista de diecinueve canciones propias, con la impronta del vivo que desde siempre ha caracterizado a la banda; este show ha logrado también un nuevo audio cuando se reencontraron con temas de los primeros discos. Por este motivo, es que NUTOPIA, quinto registro de Vudú, funciona como un repaso en vivo del camino iniciado en el año 2000, luego del debut de la banda en 2003, y de sus discos Sueños Eléctricos (2005), Picaseso (2006), y La Corte de la Mediocridad (2011).

La cita porteña será en Uniclub, Guardia Vieja 3360, Capital, este martes 8 de julio (miércoles feriado) a las 21 hs.